Colegios Bilingües en Valladolid

INTERNATIONAL HOUSE VALLADOLID EN COLEGIOS

La necesidad imperiosa de mejorar en el sector de los idiomas dentro del programa educativo español, hizo que colegios vallisoletanos comprometidos
con el avance de sus alumnos, se plantearan el bilingüismo como la mejor opción, encontrándose con la dificultad de una técnica completamente obsoleta.

Desde hace más de cinco años, colaboramos estrechamente con varios de los colegios de mayor prestigio de Valladolid, implantado nuestro método en sus
instalaciones, consiguiendo una escuela de idiomas propia.

Colegios Bilingües en Valladolid

Al ser International House Valladolid centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge, le garantiza al estudiante el acceso a títulos superiores de inglés mundialmente reconocidos, como son: CAMBRIDGE FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH, CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH Y CERTIFICATE PROFICIENCY IN ENGLISH, desde su propio centro de estudios.

Nuestro método exclusivo, altamente comunicativo basado en los últimos avances en materia de enseñanza de idiomas, garantiza el desarrollo del proceso de adquisición del idioma por parte del alumno, y una buena actitud hacia su estudio. Somos pioneros en la enseñanza de idiomas para niños a partir de 3 años. Contamos con un programa internacionalmente reconocido de cursos para jóvenes, con garantías de aprendizaje.

Colegios Bilingües en Valladolid


Colegios Bilingües en Valladolid

MARK FOHRMANN

JEFE DE ESTUDIOS

NUESTROS PROFESORES

Nuestros profesores son nativos con estudios universitarios, poseedores del título DELTA de la universidad de Cambridge y especialmente cualificados para la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

Para mantener nuestro alto nivel de calidad de enseñanza, nuestros profesores deben seguir un programa continuo de formación y actualización a través de seminarios regulares de calidad.

Para más información sobre Colegios

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 344 905 o 983 337 432