Cursos de inglés para Adultos


Nuestro centros International House de Parquesol y Plaza de la Universidad gozan de merecido prestigio por su larga trayectoria de logros en la enseñanza de adultos. Ofrecemos distintos tipos de cursos, Inglés general, cursos intensivos, preparación de exámenes oficiales, one to one etc.
Cursos de inglés para Adultos
by pdfquesada
Free
0 Lessons

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

Cursos de inglés para Adultos

Profesores

La plantilla de profesores profesionales además de ser nativos están específicamente cualificados para la enseñanza del inglés como idioma extranjero, en el método de International House World Organisation.

Para mantener nuestro alto nivel de calidad de enseñanza, nuestros profesores deben seguir un programa continuo de formación y actualización a través de seminarios regulares de calidad y desarrollo.

Cuidamos con especial atención los aspectos personales de la formación, como son:

MOTIVACIÓN

PARTICIPACIÓN

EVALUACIÓN

Horarios y duración del curso de Inglés en Valladolid(Cursos de Inglés para Adultos en Valladolid)

Los cursos generales constan de 2 clases por semana, con una duración de 1 hora y 20 minutos.

Las clases se imparten: lunes y miércoles, o martes y jueves, en horario de mañana de 9:30 a 11:00h y por la tarde de 20:40 a 22:00h.

La media de alumnos por clase es de 8 y el máximo por grupo no será superior a 12.

Trimestre académico

de Octubre a Diciembre.

de Enero a Marzo.

de Abril a Junio.

(MATRÍCULA ABIERTA TODO EL AÑO)

**Posibilidad de abrir grupos nuevos según demanda

Pruebas de Nivel

Hay un sistema interno de evaluación correspondiente a nuestro propio Marco Académico. Además, presentamos alumnos a exámenes externos para determinados niveles.

Horarios / Reserva de la plaza

Lo primero que aconsejamos es hacer una prueba de nivel, se puede realizar en cualquiera de nuestros centros totalmente gratis, o en el enlace de nuestra página web PRUEBA TU NIVEL DE INGLÉS. A partir de ahí te recomendaremos cual puede ser tu grupo para que aprendas de la forma más rápida y eficaz.

Nuestra prueba de nivel, gratuita y sin compromiso, ha sido adaptada a las necesidades lingüísticas del estudiante, sirve para identificar su nivel escrito dándonos la orientación para poder recomendarle el grupo y nivel que mejor garantice su progreso.

Esta prueba de nivel es imprescindible para todos los nuevos alumnos y se puede llevar a cabo tanto en cualquiera de nuestros centros como en esta misma página web.

Niveles

Los Niveles comienzan desde el nivel más básico, beginner, hasta los más avanzados, Proficiency.

International House Valaldolid garantiza su acceso a cursos superiores de inglés para la preparación de exámenes oficiales superiores, siempre que el alumno/a haya estado asistiendo y superado con éxito todos nuestros niveles previos, con lo que la formación en idiomas quedará completada a través de certificados mundialmente reconocidos como lo son:

CAMBRIDGE FIRST CERTIFICATE, C.A.E. y PROFICIENCY

Sistema de Pago

Trimestral. En ningún caso se admitirán pagos mensuales. Las formas de pago son por domiciliación bancaria o en efectivo en recepción para los cursos de Inglés para adultos en Valladolid.

DESCUENTOS:

Se realizará descuento por pronto pago, domiciliándolo el pago por banco o abonando el importe en efectivo dentro de los primeros diez días de cada trimestre.

Lecciones

Cursos de inglés para Adultos

Cursos de inglés para Adultos

Profesores Nativos

Varios horarios

No Libros

Curso Formación de Profesores de Inglés
Examen IELTS en Valladolid