Cursos de inglés para niños


International House Valladolid y su "Young Learner Coordinator" han desarrollado un programa de inglés exclusivo para niños y jóvenes cuya responsabilidad máxima es la investigación, desarrollo y aplicación de la metodología más adecuada, para la formación idiomática del niño y del joven.
Cursos de inglés para niños
by pdfquesada
Free
0 Lessons

Cursos de inglés para niños en Valladolid

Cursos de inglés para niños

Cada profesor, además de su horario de clases, dispone de un tiempo para preparar clases y reunirse con padres y alumnos. Además de las reuniones de cada grupo, pueden pedirse tutorías individuales con los profesores, por la tarde, los primeros tres viernes de cada mes. Una descripción de cada curso y el currículum de todos los profersores están a dispocisión de los padres que deseen consultarlos.

Nuestro profesorado además de ser nativo esta específicamente cualificado para la enseñanza del inglés como idioma extranjero, con formación adicional en enseñanza de inglés para niños y jóvenes. Para mantener nuestro alto nivel de calidad de enseñanza, nuestros profesores deben seguir un programa continuo de formación y actualización a través de seminarios regulares de calidad.

Edad a partir de 3 años

Trimestres

Cada trimestre consta de un promedio de 23 horas lectivas que incluyen las reuniones con los padres.

1º Trimestre: Octubre, Noviembre y Diciembre.

2º Trimestre: Enero, Febrero y Marzo.

3º Trimestre: Abril, Mayo y Junio.

Los cursos de Inglés para niños son de 2 clases por semana, cun una duración de 60 minutos cada una. Las clases se impartirán lunes y miércoles, o martes y jueves. Niveles de secundaria tendrán una duración de 65 minutos.

El número de alumnos por grupo no será superior a 11.

Niveles

Tenemos 15 niveles. Dentro de cada uno de estos niveles, los estudiantes serán agrupados según edades y conocimientos del inglés.

 

Los padres deben ser conscientes de que al matricular a sus hijos en International House Valladolid están garantizando su acceso a cursos superiores de inglés para la preparación de exámenes oficiales superiores, con lo que la formación en idiomas del niño o joven quedará suficientemente completada a través de certificados mundialmente reconocidos como los son CAMBRIDGE FIRST CERTIFICATE, C.A.E. y PROFICIENCY, siempre que el alumno/a haya estado asistiendo y superando con éxito todos nuestros niveles previos.

Requisitos

Antes de realizar el curso de inglés para niños, los alumnos realizarán una entrevista para determinar el nivel que les corresponde.

Nuestra prueba de nivel totalmente personalizada (Ver prueba de nivel de Inglés), gratuita y sin compromiso, ha sido adaptada a las necesidades lingüísticas del joven estudiante y sirve para identificar su nivel oral y escrito y recomendarle el grupo y nivel que mejor garantice su progreso.

Esta prueba de nivel es imprescindible para todos los alumnos nuevos que no sean principiantes absolutos y se realizará en la escuela.

No es objetivo prioritario de este centro atender a los alumnos que tengan el inglés suspenso.

Evaluación

Hay un sistema interno de evaluación correspondiente a nuestro propio Marco Académico. Además, presentamos alumnos a exámenes externos para determinados niveles de Inglés.

Horarios / Reserva de la plaza

Los gastos iniciales de matrícula deberá ser abonada antes del comienzo de la clase (sólo para nuevos alumnos).

Trimestral. En ningún caso se admitirán pagos mensuales.

Las formas de pago son por domiciliación bancaria o en efectivo en recepción. Se realizará el DESCUENTO PRONTO PAGO, domiciliando el pago por banco, o abonando el importe en efectivo dentro de los primeros diez días de cada trimestre. Las familias que tengan matriculados en nuestro centro tres o más hermanos pueden consultar descuentos especiales.

 

* Debido a la gran popularidad de estos cursos de Inglés para niños en Valladolid, el plazo de reservas para el siguiente curso académico comienza al principio del mes de Mayo. La matrícula estará abierta todo el año.

Lecciones

Cursos de inglés para niños

Cursos de inglés para niños

Profesores Nativos

Varios horarios

No Libros

Curso Formación de Profesores de Inglés
Examen IELTS en Valladolid