Cursos de Alemán


curso alemán Valladolid
by felix
Free
0 Lessons

CURSOS DEALEMÁN EN VALLADOLID

curso alemán Valladolid

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN INTERNATIONAL HOUSE VALLADOLID?

Si estás buscando un curso de alemán estándar en Valladolid, en International House Valladolid te ofrecemos un método en el que trabajarás de una manera muy comunicativa los aspectos gramaticales de la lengua, poniendo en práctica lo estudiado en las clases. Ofrecemos cursos de Alemán de todos los niveles.

“TU APRENDIZAJE ES NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL”

Cuidamos con especial atención los aspectos personales de la formación, como son:

MOTIVACIÓN

PARTICIPACIÓN

EVALUACIÓN

¿CÓMO SON NUESTROS PROFESORES?

Profesores Profesionales Nativos Titulados

Todos nuestros profesores son NATIVOS ALTAMENTE CUALIFICADOS con una supervisión y asesoramiento directo con nuestro alumnado.

los grupos son reducidos. Aprender alemán en grupos reducidos es una de las mejores opciones para recibir una atención personalizada. Los cursos de alemán están tienen como objetivo la gramática comunicativa, en las cuales practicarás la lengua oral y hablarás de muchas temáticas diferentes y con gente diferente en cada sesión.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

CUANDO

El curso académico es de Octubre a Junio.

Horarios:

  • Mañanas: Lunes y miércoles, o martes y jueves de 10:00 a 11:30 h.
  • Tardes: Lunes y miércoles, o martes y jueves de 19:30 a 21:00 h.
  • Viernes: De 17:00 a 18:30h.

*Si están interesados en otros horarios consúltenos. Podemos ofrecerles presupuestos personalizados para clases particulares.

Trimestres:

  • 1º Trimestre: Octubre, Noviembre y Diciembre.
  • 2º Trimestre: Enero, Febrero y Marzo.
  • 3º Trimestre: Abril, Mayo y Junio.

DONDE

Centro Parquesol: Plaza Marcos Fernández 1. Tel: 983 344 905.

Centro la Universidad: Plaza de la Universidad 7. Tel: 983 337 432

ALUMNOS

A partir de 4 años.

(MATRÍCULA ABIERTA TODO EL AÑO)

**Posibilidad de abrir grupos nuevos según demanda

MÁS DE 1500 ALUMNOS EN EL 2016 NOS AVALAN

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 344 905

NIVELES

USUARIO BÁSICO
A1
Entiende y sabe utilizar expresiones cotidianas y frases básicas destinadas a necesidades concretas. Sabe presentarse a sí mismo y a otras personas, formular y responder preguntas de información personal como dónde vive, qué gente conoce y las cosas que tienen y puede responder a preguntas de ese tipo. Puede interactuar de forma sencilla siempre que la otra persona hable lento y claro, y esté dispuesta a ayudarle.


A2
Entiende frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas más inmediatas (por ejemplo, información muy básica sobre su persona o su familia, compras, geografía local y empleo). Sabe comunicarse en situaciones simples y cotidianas que requieran un intercambio sencillo y directo de información sobre asuntos cotidianos y conocidos. Sabe describir en términos sencillos sus antecedentes personales, académicos o profesionales, entorno inmediato y temas de primera necesidad.


USUARIO INDEPENDIENTE
B1
Entiende los puntos principales de una conversación clara sobre asuntos de trabajo, estudios, tiempo libre, etc. Sabe cómo reaccionar ante diversas situaciones que puedan surgir al viajar a una zona en la que se hable el idioma. Puede introducir comentarios sencillos relacionados con temas conocidos o de interés personal. Sabe describir experiencias y hechos, sueños, ilusiones y ambiciones, así como explicar brevemente las razones de determinadas opiniones o intenciones.


B2
Entiende la idea principal de un texto complejo tanto sobre temas concretos como abstractos, incluidas conversaciones técnicas sobre su especialidad. Interactúa con tanta fluidez y espontaneidad que es posible la comunicación con hablantes nativos sin que se requiera mucho esfuerzo de ambas partes. Se expresa de forma clara y detallada sobre una gran variedad de temas, al igual que expone su punto de vista sobre un determinado asunto de actualidad indicando las ventajas e inconvenientes de las distintas posibilidades.


USUARIO COMPETENTE
C1
Comprende una gran variedad de textos largos y complejos, y reconoce también significados implícitos. Sabe expresarse con fluidez y de forma espontánea sin rebuscar demasiado las palabras. Sabe utilizar el idioma de forma flexible y efectiva con fines sociales, académicos y profesionales. Sabe expresarse de manera clara, estructurada y detallada sobre asuntos complejos, utilizando apropiadamente diversos medios para lograr la cohesión del texto.


C2
Comprende con facilidad casi todo lo que oye y lee. Es capaz de resumir información de diversas fuentes orales y escritas, de reconstruir argumentos y aclaraciones presentándolos de forma coherente. Se expresa de forma espontánea, con gran fluidez y exactitud, aportando distintos matices incluso en las situaciones más complejas.

MÁS DE 1500 ALUMNOS EN EL 2016 NOS AVALAN

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 344 905

OPINIONES DE ALUMNOS

APRENDE DE VERDAD

Llevo varios años con International House y estoy muy contento con mi aprendizaje, empecé desde 0 y este año me presonto al First

JUAN MARTÍN
5.0
2015-11-13T10:36:56+00:00
Llevo varios años con International House y estoy muy contento con mi aprendizaje, empecé desde 0 y este año me presonto al First JUAN MARTÍN Relacionado
5.0
1

APROBÉ EL EXÁMEN DE CAMBRIDGE

Ha sido un año duro pero he tenido el mejor guía que se podía tener, al final ha merecido la pena venir a International House.

LUCÍA GARCÍA
5.0
2015-01-24T08:57:12+00:00
Ha sido un año duro pero he tenido el mejor guía que se podía tener, al final ha merecido la pena venir a International House. LUCÍA GARCÍA Relacionado

LOS MEJORES PROFESORES

Me encanta mi profesora, la clase es divertida y estoy deseando venir, lo mejor de todo es que hablamos mucho.

MARÍA SAN JUAN
5.0
2015-07-03T11:44:53+00:00
Me encanta mi profesora, la clase es divertida y estoy deseando venir, lo mejor de todo es que hablamos mucho. MARÍA SAN JUAN Relacionado
5.0
2

Lecciones

curso alemán Valladolid

Cursos de Alemán

Profesores Nativos

Varios horarios

No Libros

Abierto plazo matrícula
Curso Formación de Profesores de Inglés
Examen IELTS en Valladolid