Cursos de Francés


Cursos de Francés
by felix
Free
0 Lessons

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS EN VALLADOLID

Cursos de Francés

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN INTERNATIONAL HOUSE VALLADOLID?

Empuja a tu francés con International House Valladolid. Nuestros cursos son la manera más fácil de progresar en el idioma. Nuestros cursos de Francés te permitirán avanzar rápido para conseguir tus objetivos en menos tiempo.

Nuestros cursos de Francés en Valladolid están enfocado para aquellas personas que deseen estudiar francés por medio de una metodología muy comunicativa. Planteamos clases muy dinámicas y ofrecemos un asesoramiento adaptado al alumno

“TU APRENDIZAJE ES NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL”

Cuidamos con especial atención los aspectos personales de la formación, como son:

MOTIVACIÓN

PARTICIPACIÓN

EVALUACIÓN

¿CÓMO SON NUESTROS PROFESORES?

Profesores Profesionales Nativos Titulados

Los profesores de International House Valladolid son NATIVOS TITULADOS, son profesionales nacidos en países de habla francesa, con experiencia en la docencia, que pueden impartir clases de varios niveles, tanto a niños como adultos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

CUANDO

El curso académico es de Octubre a Junio.

Horarios:

  • Tardes: Lunes y miércoles, o martes y jueves de 19:30 a 21:00 h.
  • Tardes : Viernes de 17:45 a 19:15

*Si están interesados en otros horarios consúltenos. Podemos ofrecerles presupuestos personalizados para clases particulares.

Trimestres:

  • 1º Trimestre: Octubre, Noviembre y Diciembre.
  • 2º Trimestre: Enero, Febrero y Marzo.
  • 3º Trimestre: Abril, Mayo y Junio.

DONDE

Centro Parquesol: Plaza Marcos Fernández 1. Tel: 983 344 905.

Centro la Universidad: Plaza de la Universidad 7. Tel: 983 337 432

ALUMNOS

A partir de 4 años.

(MATRÍCULA ABIERTA TODO EL AÑO)

**Posibilidad de abrir grupos nuevos según demanda

MÁS DE 1500 ALUMNOS EN EL 2016 NOS AVALAN

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 344 905

NIVELES

Todos nuestros cursos de francés tienen como objetivo: ayudar en mejorar su nivel de Francés y adquirir las habilidades lingüísticas que se describen según los niveles del MCER.

A1 – Usuario básico
Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad, con esté dispuesto a cooperar.

A2 – Usuario básico
Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Sabe comunicarse para llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y de su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

B1 – Usuario independiente
Es capaz de comprender los puntos principales de textos sencillos y en un lenguaje estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Puede desenvolverse en la mayoría de las situaciones que surjan durante un viaje en cualquier zona francófona. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

B2 – Usuario independiente
Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre y cuando estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

C1 – Usuario competente
Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con un cierto nivel de complejidad, así como de reconocer el significado implícito que pueda haber en ellos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión.

C2 – Usuario competente
Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

PRUEBA DE NIVEL GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Realizamos una prueba de Nivel gratuita y sin compromiso. El realizar dicha prueba nos garantiza que vamos a empezar el curso en el Nivel adecuado.

Sistema de Pago

1. Plan IH Mensual: El pago se realizará por domiciliación bancaria con un total de 12 mensualidades.

2. Plan IH Trimestral: El pago se hará por domiciliación bancaria o en efectivo.

DESCUENTOS:

Pregunta por nuestros descuentos.

MÁS DE 1500 ALUMNOS EN EL 2016 NOS AVALAN

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 344 905

OPINIONES DE ALUMNOS

APRENDE DE VERDAD

Llevo varios años con International House y estoy muy contento con mi aprendizaje, empecé desde 0 y este año me presonto al First

JUAN MARTÍN
5.0
2015-11-13T10:36:56+00:00
Llevo varios años con International House y estoy muy contento con mi aprendizaje, empecé desde 0 y este año me presonto al First JUAN MARTÍN Relacionado
5.0
1

APROBÉ EL EXÁMEN DE CAMBRIDGE

Ha sido un año duro pero he tenido el mejor guía que se podía tener, al final ha merecido la pena venir a International House.

LUCÍA GARCÍA
5.0
2015-01-24T08:57:12+00:00
Ha sido un año duro pero he tenido el mejor guía que se podía tener, al final ha merecido la pena venir a International House. LUCÍA GARCÍA Relacionado

LOS MEJORES PROFESORES

Me encanta mi profesora, la clase es divertida y estoy deseando venir, lo mejor de todo es que hablamos mucho.

MARÍA SAN JUAN
5.0
2015-07-03T11:44:53+00:00
Me encanta mi profesora, la clase es divertida y estoy deseando venir, lo mejor de todo es que hablamos mucho. MARÍA SAN JUAN Relacionado
5.0
2

Lecciones

Cursos de Francés

Cursos de Francés

Profesores Nativos

Varios horarios

No Libros

Abierto plazo matrícula
Curso Formación de Profesores de Inglés
Examen IELTS en Valladolid