Cursos

  • Cursos de inglés para niños

    0 Lecciones en

    Cursos de inglés para niños

    International House Valladolid y su “Young Learner Coordinator” han desarrollado un programa de inglés exclusivo para niños y jóvenes cuya responsabilidad máxima es la investigación, desarrollo y aplicación de la metodología más adecuada, para la formación idiomática del niño y del joven.

  • Cursos de inglés para Adultos

    0 Lecciones en

    Cursos de inglés para Adultos

    Nuestro centros International House de Parquesol y Plaza de la Universidad gozan de merecido prestigio por su larga trayectoria de logros en la enseñanza de adultos. Ofrecemos distintos tipos de cursos, Inglés general, cursos intensivos, preparación de exámenes oficiales, one to one etc.

  • Cursos de Francés

    0 Lecciones

    Cursos de Francés

    CURSOS DE FRANCÉS EN VALLADOLID Profesores Las clases darán comienzo a partir del 30 de septiembre del 2016 siguiendo los trimestres académicos según calendario escolar. La incorporación a las clases […]

  • Formación Profesores de Inglés - CELTA

    0 Lecciones

    CELTA CAMBRIDGE ESOL

    Formación Profesores de InglésCELTA Teacher Training Courses . IH lleva más de 50 años formando profesores de Universidades y Centros de Idiomas. Se pueden consultar los cursos ofrecidos en el […]

  • Cursos de Español para Extranjeros

    0 Lecciones en

    Español para extranjeros

    IH Valladolid- Espáñame se encuentra en el centro de la ciudad, en la Plaza de la Universidad, en un entorno histórico y juvenil, gracias a los abundantes establecimientos de hostelería que rodean la escuela y que frecuentan numerosos estudiantes. Las terrazas cercanas son un punto de encuentro para jóvenes españoles y extranjeros durante gran parte del año.

  • EXAMEN IELTS

    0 Lecciones

    Examen IELTS en Valladolid

    IELTS te abre puertas: puede ayudarte a vivir, a estudiar y a trabajar en el extranjero. Es aceptado ya en más de 10.000 organizaciones de 140 países de todo el mundo, incluyendo empresas e instituciones académicas y gubernamentales. De hecho, IELTS es el único examen de inglés que es aceptado en todos los países que exigen una prueba de idiomas a los inmigrantes.