La Escuela

“Nuestra pasión por enseñar puede despertar la pasión por aprender”

Director

William B. Ott

EXPERIENCIA E HISTORIA

International House, desde 1953 ofreciendo Educación

International House Valladolid abrió sus puertas en 1985 enseñando inglés, y hoy en día cuenta con más de 1.500 estudiantes al año aprendiendo hasta cuatro idiomas diferentes. Nuestras Instalaciones remodeladas en el 2013, han sido diseñadas para facilitar el aprendizaje de una forma comunicativa en un ambiente agradable. Contamos con mayor número de aulas perfectamente equipadas, y recursos de mayor calidad.

PROFESORES DE ÉLITE

En todas nuestras escuelas de International House promovemos el continuo desarrollo y enriquecimiento de nustro profesorado. El continuo intercambio de profesores entre los más de 150 escuelas en 50 países diferentes que componen la red global de IH garantiza un proceso de crecimiento mutuo a través de la aportación constante de nuevos conocimientos y experiencias.

Nuestros profesores y consultores de idiomas son todos hablantes nativos o bilingües que sostienen CELTA y / o certificados de Delta o una calificación similar para enseñar idiomas.

Nuestra escuela organiza cursos periódicos para sus maestros sobre los métodos de enseñanza y los enfoques técnicos para el aprendizaje de idiomas, con el objetivo de mejorar continuamente la calidad de la enseñanza.

Nuestro Directores de estudios deciden el contenido de los cursos, coordinan y apoyan al profesorado,observar las lecciones y sugerir cursos de actualización.

COMUNICADOS CON EL MUNDO

Somos miembro de la más reputada red de enseñanza de idiomas del planeta, merced a ello contamos con toda la mejor metodología, los estándares más estrictos de capacitación y compartimos experiencias con escuelas de todo el planeta.

 

 

SI QUIERES ESTAR CONECTADO CON EL MUNDO

SERVICIOS TOTALES

Ofrecemos una gran cantidad de servicios orientados a la educación, guiamos al estudiante en su viaje al aprendizaje, le asesoramos y evaluamos para llegar a su meta.
También ofrecemos servicios a los Colegios más presitigiosos de Valladolid, a pequeñas y grandes Empresas. Organizamos Campamentos de verano en inglés.