¿Por qué venir a IH Valladolid?

¿Por qué venir a International House Valladolid?

Curso IELTS Valladolid

EXAMINADORES DEL EXAMEN IELTS

INTERNATIONAL HOUSE VALLADOLID ES UNO DE LOS POCOS CENTROS EXAMINADORES ESPAÑOLES DEL EXÁMEN IELTS EN NUESTRO PAÍS.

No sólo ofrecemos los cursos idóneos para superar los exámenes, sino que organizamos nosotros mismos las pruebas oficiales más importantes

EL CUMPLIMIENTO DE LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

que existen en el mundo de la enseñanza de idiomas por parte de International House Valladolid está acreditado por su pertenencia a la International House World Organisation.

Según las normas del Consejo de Europa, durante 15 años consecutivos, ha sido reconocido como uno de los mejores centros de enseñanza de inglés dentro de la educación no reglada en toda España. La Institución para la Evaluación y Acreditación de Calidad en la Enseñanza de Idiomas (Evaluation and Accreditation of Quality Language Eaquals) ha citado a International House Valladolid como el mejor centro de Europa en el apoyo y la formación a jóvenes profesores de inglés.

Idiomas valladolid

SOMOS FORMADOR DE PROFESORES

Formamos a profesores de Colegios, Universidades y otros centros de Idiomas. International House ha sido pionera en el desarrollo de cursos para la formación de profesores de inglés, adelantándose en muchos casos a las universidades y organismos oficiales. Tanto es así que, gobiernos, entidades internacionales, el Consejo Británico y muchas escuelas y academias, contratan a personal formado por International House.

Profesionales en en Enseñanza de Idiomas y la Formación de Profesores

TENEMOS PROFESORES DE ÉLITE

International House Valladolid cuentan con los requisitos mínimos para el profesorado más exigentes de toda  Castilla y León. Son expertos en su campo, son nativos, titulados y especialmente cualificado, para la enseñanza del inglés como idioma extranjero. Todos nuestros profesores están formados y entrenados por la Universidad de Cambridge en el uso del enfoque comunicativo de la enseñanza del idioma. Siendo requisito indispensable el TÍTULO CELTA O DELTA DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE O EQUIVALENTE para poder ser profesor en nuestras escuelas.

profesores-de-ingles
03

IH TE GARANTIZA UNA MINUCIOSA DISTRIBUCIÓN POR NIVELES

Tu aprendizaje comenzará con una prueba de nivel rigurosa, para asegurarnos de colocarte en el grupo idóneo; si no hubiera plaza en un grupo de tu nivel exacto, nosotros nunca te colocaríamos en uno que no se ajustase a tus conocimientos.

EL ALUMNADO DE INTERNATIONAL HOUSE VALLADOLID ES SU ORGULLO

Después de 18 años como punto de referencia en Parquesol,  cuenta con un abanico de profesionales, desde doctores y funcionarios en la ONU,  hasta profesores de inglés y directivos de hoteles,  que siguen acudiendo agradecidos por haberles formado, aunque no tanto como International House Valladolid lo está a ellos por ser la evidencia de la buena trayectoria y los buenos resultados obtenidos durante todos estos años.

10

Para más información sobre nuestros cursos

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 344 905 o 983 337 432