Profesores

Nuestros Profesores

Profesor de Inglés en Valladolid

¿POR QUÉ NUESTROS PROFESORES SON TAN EFECTIVOS?

Todos los profesores de International House Valladolid son expertos en la enseñanza de idiomas, licenciados universitarios y con certificados específicos.

Todos nuestros profesores de inglés son nativos. Pero en International House no sólo los seleccionamos en base a sus títulos y experiencia, sino también por sus cualidades personales.

PORQUE ESTÁN CUALIFICADOS

Todos nuestros profesores están formados y entrenados por la Universidad de Cambridge en el uso del enfoque comunicativo de la enseñanza del idioma. Siendo requisito indispensable el TÍTULO CELTA O DELTA DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE O EQUIVALENTE para poder ser profesor en nuestras escuelas.

profesores inglés valladolid
Profesores Inglés Valladolid

PORQUE SON NATIVOS

La mayoría de nuestros profesores son de Irlanda, Estados Unidos, Gran Bretaña, Escocia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y de otros países de habla inglesa. De esta forma te proporcionan un punto de vista internacional y la experiencia de aprender inglés con un profesor nativo.

PORQUE SON PROFESIONALES

Nuestros Directores de Estudios ofrecen capacitación y formación semanal a los profesores metodologías de vanguardia como el descubrimiento guiado, la respuesta física total (TPR) y el enfoque léxico.

Ese conocimiento de la enseñanza son lo que los hace profesionales.

profesores valladolid de inglés

PORQUE TIENEN EXPERIENCIA

Además, deben acreditar prácticas y experiencia docente suficientemente demostrada. Nuestros profesores están provistos con los mejores recursos dentro del mundo de la enseñanza para poder hacer las clases lo más divertidas y efectivas posibles.

Profesores Profesionales Nativos Titulados
ih-2

JENNY STENKE

JEFE DE ESTUDIOS
director de estudios

MARK FOHRMANN

JEFE DE ESTUDIOS

HABLAN NUESTROS JEFES DE ESTUDIOS

Nuestros profesores son nativos con estudios universitarios, poseedores del título DELTA de la universidad de Cambridge y especialmente cualificados para la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

Para mantener nuestro alto nivel de calidad de enseñanza, nuestros profesores deben seguir un programa continuo de formación y actualización a través de seminarios regulares de calidad.

Para más información sobre nuestros cursos

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 344 905 o 983 337 432