La

Escuela
 

Nuestros

Centros
 

Spanish language courses


IH Valladolid's Spanish department can be found in the heart of the gorgeous historic city center. We cater to a wide variety of students who want to learn Spanish as quickly as possible. For more information take a look at the department's website here and get in touch with us in your language. http://espaname.es/
Español para extranjeros
by Teachers
Free
0 Lessons

Cursos de Español para Extranjeros (Valladolid)

Español para extranjeros

En nuestro nuevo Departamento de español contamos con 8 aulas totalmente equipadas con los últimos recursos tecnológicos relacionados con la enseñanza de idiomas extranjeros: equipos de audio y vídeo, pizarra digital, empleo de portátiles e internet en clase, etc. Por supuesto, a dichos avances tecnológicos hay que sumar nuestra recepción y área social, que dispone de ordenadores para uso de los estudiantes y WIFI gratuito, el aula de estudio y la biblioteca (con servicio de préstamo de libros y DVDs).

Dos de los más importantes reconocimientos de calidad en la enseñanza de español como lengua extranjera avalan nuestra calidad docente: somos un centro acreditado por el Instituto Cervantes y por Eaquals. Nuestro equipo de profesores, además de poseer titulación universitaria y preparación específica en la enseñanza de E/LE, cuenta con una formación continua y una evaluación constante de su labor docente en el aula.

Cursos de español para extranjeros en IH Valladolid ``Haz clic aquí para ver nuestro date and fees``

Ofrecemos una gran variedad de cursos de español y al finalizar cualquiera de ellos recibes un certificado con valor académico, no oficial, en el que aparece tu nivel de lengua superado y un informe académico personalizado.

  • Curso intensivo de español general (20 horas)
  • Curso intensivo de español combinado con nuestra escuela en Santander
  • Curso intensivo de español + fines específicos (20h + 5h)
  • Curso de preparación al DELE (en grupo o clases individuales)
  • Grupos cerrados (para adolescentes o “cursos a medida por petición”)
  • Clases particulares

Los cursos intensivos de español general comienzan semanalmente todos los lunes no festivos. Para poder acceder a cualquiera de los cursos de español el estudiante debe realizar una prueba de nivel escrita y oral para poder garantizar que recibe las clases del nivel de español que necesita. En cuanto a las clases particulares y de preparación al DELE individuales, se acuerda el horario atendiendo a la disponibilidad del estudiante, y los contenidos se perfilan partiendo de las necesidades específicas de cada alumno.

Otro servicio que IH Valladolid ofrece a nuestros estudiantes extranjeros es el alojamiento en familias españolas para que, de esta forma, puedan integrarse en todo momento en la vida cotidiana de la ciudad.

Dirección
Plaza de la Universidad 7
47003 – Valladolid
Teléfono:983 337 432
Horario de atención al público:
Mañana: 9:30 a 13:30
Tarde: 15:45 a 21:15
info@espaname.es

español valladolid

Lecciones

Español para extranjeros

Spanish language courses

Profesores Nativos

Varios horarios

No Libros

Examen IELTS en Valladolid
Curso Formación de Profesores de Inglés
Exámenes de Cambridge
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish