Cursos de ingles para Empresas

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

En International House Valladolid todos nuestros cursos para Empresas están hechos a medida según las necesidades de la Empresa con la cual trabajamos. Atesoramos un gran reconocimiento en nuestros Cursos de ingles para Empresas.

Horarios: Consultar

Grupos: Reducidos

Disponible: Todo el año

Duración: A consultar

Niveles: Todos los niveles

Cursos de ingles para Empresas
Cursos de ingles para Empresas
Cursos de ingles para Empresas
Cursos de ingles para Empresas

COMO ENSEÑAMOS

El primer paso, después del contacto inicial con la Empresa, es averiguar los conocimientos de inglés de los empleados que van a hacer el curso y luego, con el Jefe de RRHH, analizar los objetivos del programa de inglés de la Empresa: en qué situaciones van a usarlo, si el énfasis debe caer más sobre el inglés oral o el escrito, si hay tiempo límite etc.

Una vez que hemos definido estos parámetros, nosotros, en ih Valladolid confeccionamos el Curso. Este, por la naturaleza de las exigencias de la Empresa, es distinto para cada grupo.

La Empresa recibe informes detallados sobre el curso impartido y sobre el progreso de los participantes.

Nuestros cursos para Empresas pueden ser Extensivos, por ejemplo una hora a la semana, o Intensivos, por ejemplo un curso de 8 horas diarias durante una semana. International House, tanto en Valladolid como en el resto del mundo, tiene mucha experiencia enseñando inglés a Empresas.

Podemos ofrecer todo tipo de soluciones y hacer que sus empleados hagan buenos progresos y a la vez, disfruten del contacto que tienen con nosotros. Somos muy conscientes que la jornada laboral normal es dura y preparamos nuestros cursos para que, a la vez de eficaces, resulten amenos.

Otros servicios que ofrecemos a Empresas.

Entrevistas con candidatos a un puesto de trabajo para averiguar sus niveles de inglés. traducciones del español a inglés para publicaciones. anuncios, páginas Web etc. Cursos en el extranjero para ejecutivos y altos ejecutivos con alojamiento en familias de su mismo ranking profesional. Servicio de interprete.

Pide más información

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 344 905