niños y jovenes

Clases de inglés para niños y jovenes

IH-slides2021-kids

Clases de inglés para niños y jovenes

null

International House Valladolid tiene más de 30 años de experiencia en cursos de inglés para niños. Sabemos que la clave para progresar en inglés no es seguir al pie de la letra un libro de texto, tampoco obtener un conocimiento exhaustivo de la gramática ni hacer miles de exámenes y páginas interminables de deberes cada semana. Es mucho más simple, se trata de ofrecer clases divertidas y comunicativas con profesores nativos.

 

Nuestras clases de inglés para niños en Valladolid están 100% enfocadas en la comunicación. Queremos que los niños que están bajo nuestro cuidado vengan motivados y emocionados para explorar el inglés con nuestros profesores. Para mantener la progresión en inglés y la motivación nuestro profesorado está cualificado por la Universidad de Cambridge o Trinity. Además, nuestros profesores reciben formación continua de metodología, lingüística y aportan ideas para las clases del departamento cada semana, por eso estamos orgullosos de cada uno de nuestros profesores. Pincha aquí para obtener más información de algunos de nuestros profesores.

 

Nuestro sistema de enseñanza de inglés a niños y adolescentes en Valladolid CONSISTE EN:

  • Prueba de nivel (gratis y sin compromiso)
  • Ofrecemos horarios para clases grupales
  • No hace falta comprar un libro de texto. Nuestras alumnos tienen los contenidos, objetivos y evaluación en su material especializado desde el primer día.

Hay muchas ventajas de las que puede beneficiarse con nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes y una de ellas es que puede acceder en cualquier momento a nuestra plataforma online para descargar informes de progresión y asistencia. También puede solicitar una tutoría con el profesorado de su hijo/a cuando usted desee.

 

Trabajamos con varios exámenes oficiales y en esta página puede encontrar más información sobre ellos.

Example
null

Porque IH para niños y adolescentes?

Profesores nativos

Métodos comunicativos

Asistencia y informes

Centro examinador de diferentes exámenes

Enseñamos el idioma, no un libro de texto.

I love English small
es_ESSpanish