La

Escuela
 

Nuestros

Centros
 

SLP

SLP es un examen requerido por la Policía y el Ejército en España. Es un requisito para que los miembros de las Fuerzas Armadas y la policía puedan ascender en sus puestos.

El examen SLP consta de varias partes: grammatical, speaking, reading y writing. El examen está enfocado para policías y fuerzas armadas.

SLP es un examen reconocido por las Fuerzas Armadas y por la Policía Nacional en España.

No. pero hay que tener en cuenta para lo que se quiere utilizar dicho certificado. Si por ejemplo el objetivo es obtener un visado lo más probable es que el gobierno del país que expida dicho visado ponga como requisito que el certificado tenga una antigüedad máxima de 2, 3 o 4 años, dependiendo del país.

No. Estos exámenes son para los integrantes de la Policía y de las Fuerzas Armadas.

Estos exámenes son realizados y administrados íntegra y directamente por las Fuerzas Armadas y la Policía.

Contáctanos. Nosotros te realizaremos una prueba de nivel oral, tras la que te recomendaremos como poderte preparar la certificación que quieras Si no sabes que certificado elegir te podremos aconsejar basándonos en tu necesidades. Te ofreceremos las clases y el plan de formación adecuado para que obtengas los mejores resultados en el menor periodo de tiempo.

La verdad es que no nos sorprende. Trabajamos día a día preparando a nuestros alumnos para que obtengan los mejores resultados en IELTS, Cambridge, ETS, Trinity, SLP y Language Certificate , pero también ayudamos a nuestros alumnos constantemente con otro tipo de certificaciones como BULATS, APTIS, OPI y muchas más. Contáctanos para darte cita y realizar sin compromiso una pequeña prueba de nivel y puedas hacernos todas las preguntas que quieras sobre todas las dudas que te surjan. Te podremos recomendar el certificado más apropiado en tu caso y que se adapte más a tus necesidades.

¿Quieres saber tu NIVEL DE INGLÉS?

Pide más información

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 344 905

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish