La

Escuela
 

Nuestros

Centros
 

ETS – TOEFL y TOEIC

ETS es la empresa estadounidense que organiza los exámenes TOEFL y TOEIC. Estos exámenes son muy populares en Estados Unidos pero no tanto en el resto del mundo. Son exámenes que no es posible suspender, lo que hacen es que nivelan a los candidatos, que siempre reciben la certificación del nivel obtenido.

TOEFL Y TOEIC son exámenes que se realizan por ordenador (incluida la parte oral). El examen TOEFL, como el examen ISE de Trinity , se realiza con la evaluación de las destrezas de escritura, comprensión lectora y comprensión oral en una única prueba, un único examen que evalúa todas estas destrezas conjuntamente.

El examen TOEFL es muy reconocido en los Estados Unidos y Canadá y varias Universidades europeas también lo reconocen. El examen TOEIC ha bajado bastante de prestigio al estar involucrado en varios escándalos por lo que no es reconocido por algunas instituciones y empresas.

No. pero hay que tener en cuenta para lo que se quiere utilizar dicho certificado. Si por ejemplo el objetivo es obtener un visado lo más probable es que el gobierno del país que expida dicho visado ponga como requisito que el certificado tenga una antigüedad máxima de 2, 3 o 4 años, dependiendo del país.

No. Estos exámenes no están diseñados para niños. La edad mínima recomendada son los 16 niños.

Alrededor de los 200 euros.

Contáctanos. Nosotros te realizaremos una prueba de nivel oral, tras la que te recomendaremos como poderte preparar la certificación que quieras Si no sabes que certificado elegir te podremos aconsejar basándonos en tu necesidades. Te ofreceremos las clases y el plan de formación adecuado para que obtengas los mejores resultados en el menor periodo de tiempo.

La verdad es que no nos sorprende. Trabajamos día a día preparando a nuestros alumnos para que obtengan los mejores resultados en IELTS, Cambridge, ETS, Trinity, SLP y Language Certificate , pero también ayudamos a nuestros alumnos constantemente con otro tipo de certificaciones como BULATS, APTIS, OPI y muchas más. Contáctanos para darte cita y realizar sin compromiso una pequeña prueba de nivel y puedas hacernos todas las preguntas que quieras sobre todas las dudas que te surjan. Te podremos recomendar el certificado más apropiado en tu caso y que se adapte más a tus necesidades.

¿Quieres saber tu NIVEL DE INGLÉS?

Pide más información

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 344 905