Diez razones por las que IH Valladolid es la mejor academia de idiomas de Valladolid

 

  1. Trabajamos con la lengua , no con el libro.

La primera razón por la que IH Valladolid es la mejor academia de idiomas de Valladolid es que no usamos solo un libro de texto. ¿Qué significa esto? Que nuestros profesores se preocupan porlas necesidades y preferencias de los alumnos y, a partir de ellas, elaboran la programación del curso. A continuación, seleccionan los mejores materiales, de entre diferentes fuentes, para alcanzar dichos objetivos. Lo que significa que los estudiantes aprenden lo que les interesa a través de materiales adaptados específicamente a sus necesidades.

 

  1. Puedes aprender cuatro idiomas diferentes.

Enseñamos cuatro idiomas (inglés, español, francés y alemán) y nuestros profesores conocen cómo se pueden aprenden los idiomas de forma rápida y eficaz. Puedes consultarinformación sobre nuestros diferentes cursos aquí. https://www.ihvalladolid.com/

  1. Somos internacionales.

IH Valladolid es miembro de la red International House World Organisation,que establece algunos de los estándaresmás altos a nivel mundialpara las academias de idiomas. Por ello somos inspeccionados regularmente según los mencionados estándares, lo que significa que puedes estar seguro de que mantenemos las promesas hechas a nuestro personal y a nuestros estudiantes. Puedes leer más sobre la red International House World Organisation aquí https://ihworld.com/

 

  1. Nuestro personal es internacional.

Otra razón importante por la que IH Valladolid es la mejor academia de idiomas de Valladolid es que tenemos personal de todo el mundo. Todos nuestros profesores son expertos en sus idiomas de enseñanza y tienen experiencia trabajando con todo tipo de estudiantes de diferentes países, culturas y procedencia. Conoce a algunos de nuestros profesores aquí https://www.ihvalladolid.com/profesores-2/

  1. Ubicación.

Nuestras academias están situadas en la Plaza Universidad, en pleno centro histórico de la ciudad, y enla plaza mayordel barrio de Parquesol. También verás a nuestros profesores desplazarse a varios colegios de la zona, como el Colegio San Agustín  y el Colegio Agustinas (Nuestra Señora de la Consolación), así como a empresas de Valladolid y alrededores.

  1. Nuestros profesores están continuamente reciclándose.

El desarrollo profesional continuado es muy importante para IH Valladolid. Nuestros profesores participan en un programa de desarrollo profesional a lo largo del curso escolar y están siempre al día de los avances en la enseñanza de idiomas.

  1. Nuestros profesores conocen los exámenes oficiales.

Otra razón por la que IH Valladolid es la mejor academia de idiomas de Valladolid es que somos expertos en el asesoramiento y la preparación a exámenes oficiales de idiomas de reconocimiento internacional. Por ejemplo, nuestros alumnos se han presentado a los exámenes Main Suite de Cambridge como el First y el Advanced, el DELE, el SIELE,el CCSE,  IELTS y LanguageCert, así como TOEIC, Trinity GESE y TOEFL. Nuestros profesores saben lo que buscan los examinadores y te ayudarán con estrategias y valiosos comentarios sobre tu rendimiento. Puedes leer más sobre nuestros cursos de preparación a exámenes oficiales aquí

 

  1. Un simulacro de examen gratuito para todos los estudiantes de exámenes.

Cada año en el mes de enero, el departamento de inglés ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de realizar un simulacro de examen. Lo que les permiteser conscientes de en qué punto están de su preparación al examen, así como de comprobar cómo es un examen oficial antes de inscribirse en él.

  1. Flexibilidad.

Una razón importante por la que IH Valladolid es la mejor academia de idiomas de Valladolid es que tenemos varias opciones de estudio muy flexibles. De tal forma que, si no puedes asistir a una clase grupal con un horario semanal fijo, revisamos las opciones para que puedas asistir a clases de diferentes franjas horarias. En el caso de las clases particulares, tenemos un sistema de BONOS en el que organizas el horario a tu medida.

  1. Nuestras clases son divertidas.

Y por último, pero no menos importante, la razón más importante por la que IH Valladolid es la mejor academia de Valladolid es que hacemos que el aprendizaje de idiomas sea divertido. Tanto si eres un estudiante de infantil como un ejecutivo de negocios de alto nivel, nuestro objetivo es que disfrutes de tu experiencia de aprendizaje de idiomas.

 

Comments are closed.
Exámenes de Cambridge
es_ESSpanish