aprender aleman

Cursos de ingles para Empresas

PORQUE NUESTROS CURSOS PARA APRENDER ALEMAN?

Para aprender frances en nuestros cursos de aleman el alumno podrá desarrollar de manera óptima las cuatro competencias lingüísticas del Marco Común de Referencia para las Lenguas. (Comprensión oral y escrita/Producción oral y escrita)

METODOLOGIA

Nuestra metodología está dirigida hacia una completa autonomía del alumno en situaciones concretas de comunicación. Los grupos reducidos (13 alumnos máximo por grupo) permiten desarrollar una enseñanza de calidad, programada sobre objetivos claros y definidos, que además están diseñados para que el alumno pueda presentarse a los exámenes internacionales.

PROFESORADO

Tenemos profesores cualificados y nativos  que se adapta a las necesidades del alumno con un plan de aprendizaje personalizado, asi se puede aprender frances facilamente. Siendo su  objetivo principal  el de la comunicación: la gramática y el vocabulario son herramientas de apoyo para alcanzarlo.

NUESTROS CURSOS

Proponemos cursos específicos adaptados a todas las edades, nos interesamos por los más pequeños, que en un futuro formarán parte de una Europa plurilingüe. Familiarizar el oído a las particularidades de la lengua alemana, iniciarles a comunicarse en francés y a descubrir la cultura alemana son nuestros objetivos.

PREUBA DE NIVEL GRATUITA

¿No sabes qué nivel de francés te correspondería?

Te proponemos realizar una prueba de nivel  gratuita y sin ningún tipo de compromiso para que podamos responder de manera óptima a tus objetivos y que puedas aprovechar al máximo nuestras clases.

Después de realizar el test (estructura del idioma y producción escrita), contactaremos contigo en la mayor brevedad para  asesorarle en su aprendizaje de la lengua francesa.

es_ESSpanish