Aprende Español

Español – Deutsch – English – Français

Nuestros Profesores

Nuestros maestros son nuestro mayor activo. IH Valladolid emplea profesionales altamente calificados y experimentados. Todos los maestros asisten a seminarios semanales para compartir conocimientos, experiencia y técnicas, así como para mantenerse al día con los últimos desarrollos pedagógicos en nuestra profesión.

Nuestros maestros, además de ser graduados universitarios, están específicamente capacitados como maestros de español como segundo idioma, tienen formación continua y una evaluación constante de su trabajo en el aula.

Nuestros estudiantes son una prioridad para nosotros. Su aprendizaje y su estancia con nosotros siempre serán nuestra principal preocupación para garantizar la más alta calidad en todos nuestros servicios. Siempre podrán contar con el equipo de IH Valladolid para ayudarles en cualquier necesidad.

Nuestra metodo

Nuestros métodos de enseñanza están enfocados en la comunicación. Este enfoque práctico, interactivo y personalizado garantiza que entenderás y hablarás español desde el primer día. Nuestro método pone especial énfasis en el desarrollo de habilidades lingüísticas en forma de comunicación oral y escrita, al tiempo que continuamos prestando atención a los aspectos teóricos del idioma español. Nuestro objetivo final es que tú, el estudiante, hables español con fluidez y corrección

Nuestro Control de Calidad

Nuestra escuela es continuamente galardonada con los más altos niveles de calidad en el sector de la enseñanza de idiomas. Estas acreditaciones educativas dependen de evaluaciones regulares de la escuela y de nuestros miembros del personal, tanto académicos como administrativos, quienes mantienen consistentemente un alto nivel de enseñanza y mantienen actualizada toda la documentación de la escuela.

Nuestra misión:

IH Valladolid fomenta el entendimiento y la comunicación intercultural a través de la provisión de cursos de español como lengua extranjera de la más alta calidad, personalizados, innovadores y atractivos, impartidos por nuestro equipo de expertos profesionales y altamente capacitados en el campo de una manera inclusiva y sostenible.

 

Nuestra visión:

En IH Valladolid estamos trabajando para inspirar a nuestros alumnos y ayudarlos a fomentar el entendimiento intercultural después de su curso, dejándoles una experiencia positiva y memorable que los acompañará durante toda su vida. Trabajamos para encontrar soluciones innovadoras para el aprendizaje de idiomas a través de aplicaciones y recursos digitales como la realidad virtual y trabajamos constantemente para garantizar que la experiencia del alumno sea de nivel internacional de calidad y completamente sostenible para que nuestros alumnos abandonen nuestros cursos como embajadores del entendimiento intercultural para el resto de sus vidas.

Elige un curso

Roll over on the listings below to find out about available programs.

Fechas y precios

Desirée Peiffer

All in all, IH Valladolid did a great job and helped me a lot. I enjoyed learning spanish with them and I felt very comfortable.

«I really recommend this school.»

Centro Oficial de Exámenes DELE

Centro Oficial de Exámenes

Gracias a la preparación de nuestros profesores, nos convertimos en centro examinador del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) en 2011. Puedes presentar un examen de cualquier nivel de los exámenes DELE (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Si deseas obtener un diploma oficial con validez ilimitada que demuestre tu nivel de español, no dudes en contactarnos y nuestro equipo te asesorará. ¡Ofrecemos diferentes cursos de preparación para estos exámenes y tenemos una tasa de éxito del 80%! No es necesario estar estudiando con nosotros para realizar el examen DELE en nuestro centro.

También puedes realizar los exámenes CCSE y A2 en International House Valladolid, requisito para todos aquellos que deseen obtener la nacionalidad española. Contáctanos para obtener más información sobre el CCSE en Valladolid, como cómo tomarlo o cómo hacer el examen CCSE en Valladolid.

Realiza un EXAMEN CON NOSOTROS si…..

· Quieres mejorar tus oportunidades laborales en Valladolid.

· Deseas estudiar en España, en Valladolid.

· Quieres obtener la nacionalidad española.

ALOJAMIENTO

For most of students, accommodation will be an immediate concern. Don’t worry. When it comes to accommodation in Valladolid we’ve got you covered with a whole array of options!

Con familias

Todas las familias anfitrionas han sido especialmente seleccionadas por IH Valladolid.

Disfruta de una experiencia inolvidable alojándote con una familia anfitriona. Tendrás privacidad en tu propia habitación y al mismo tiempo podrás sumergirte en la cultura española mientras conversas en español con la familia. Además de ser la opción más agradable, es la más económica para los estudiantes que planean quedarse en Valladolid por un período medio o largo. Las familias suelen vivir cerca de IH Valladolid.

La opción de alojamiento incluye diferentes alternativas: media pensión (desayuno y almuerzo alrededor de las 2 pm) o pensión completa (desayuno, almuerzo y cena). Las comidas se sirven siguiendo la costumbre local, que suele ser más tarde que en tu país, y consisten en platos típicos de la cocina local.

 

Residencia de Estudiantes

En este caso, las habitaciones son individuales y con baño privado. Puedes reservar media pensión o pensión completa. La residencia está muy cerca de IH Valladolid.

Debes consultar con suficiente antelación la disponibilidad de este servicio con la escuela porque depende de la residencia. En la residencia vivirás junto con estudiantes de otros países, pero es muy probable que también convivas con estudiantes de diferentes partes de España que vienen a estudiar a Valladolid durante el curso.

Hotel

«Valladolid cuenta con una amplia variedad de alojamientos de todas las categorías, pero recuerda que este es el alojamiento más caro de la ciudad.»

 

Aprende español en Valladolid!

El Instituto Internacional House Valladolid, fundado en 1997, es miembro de la Organización Mundial de International House, cuya enseñanza y formación de profesores se remontan a 1953. Actualmente, es una escuela en crecimiento y altamente acreditada en la Región de Castilla y León. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Aprende español en International House Valladolid

A medida que International House Valladolid ha crecido en tamaño y reputación, también lo ha hecho la variedad de cursos y programas que ofrece. Nuestro programa ha sido creado específicamente para atender las diversas necesidades y deseos de los estudiantes extranjeros que vienen a España para aprender español en Valladolid. De hecho, el programa fue creado por estudiantes que vinieron a España hace muchos años para aprender español ¡y que terminaron quedándose en Valladolid!»

¿Por qué Valladolid?

A lo largo de los años, Valladolid se ha convertido en una ciudad moderna y bien comunicada. Es la capital de Castilla y León y está abierta a la industria, la nueva tecnología y la cultura. Pero, mientras Valladolid aumenta su ritmo, los «Vallisoletanos» aún disfrutan yendo al cine o al teatro, saliendo con sus amigos y comiendo y bebiendo bien.

Valladolid ha llegado al siglo XXI combinando lo mejor del progreso y un estilo de vida de calidad.

 

ESPAÑAME

Sitio

Valladolid es la capital de la región de Castilla y León, la sexta ciudad más grande de España y es un excelente punto de partida para viajar a ciudades como Salamanca, Burgos o Segovia. Valladolid está ubicada a una hora de Madrid en tren de alta velocidad y a dos horas de la costa norte del país. Es una ciudad de tamaño mediano, cómoda, segura y limpia, y su variedad de español es clara gracias a su acento neutral.

La Gastronomía y el Vino de Valladolid

 

La cultura y tradición de esta tierra están vinculadas al vino. Tres de ellos se encuentran bajo la Denominación de Origen: Ribera del Duero, Cigales y Rueda. Además, la ciudad ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas. En Valladolid, salir de tapas se ha convertido en un arte.

Culture

Durante el año se celebran diversas competiciones y festivales, como el Festival Internacional de Cine SEMINCI. Numerosos castillos poblaron la provincia, siendo los más importantes los de Fuensaldaña, Simancas, Peñafiel y Medina del Campo.

 Ciudad universitaria

Como ciudad universitaria, puedes encontrar muchos bares y discotecas que cierran tarde por la noche durante los fines de semana.

La Literatura en Valladolid

 

Nuestra ciudad alberga las casas de dos escritores famosos, como Miguel de Cervantes, autor de Don Quijote, y José Zorrilla, el poeta romántico que escribió Don Juan Tenorio.

 

Principales Atracciones

El más importante es el Museo Nacional de Escultura, cuyas obras de escultura manierista policromada se exhiben durante las famosas procesiones de Semana Santa.

Para obtener más información sobre todos nuestros cursos de español

Please contact us at this phone numbers: +34 983 344 905 or 983 337 432. Thank you!

Open chat
1
¡Hola! ¿Como puedo ayudarte?
Hello! Can I help you?
Ir al contenido